Asvisegur, S.L.
Consejos para contratar la mejor empresa de seguridad privada
26 de Octubre de 2016

Una óptima elección al escoger una firma de seguridad privada en Madrid para empresas es tarea compleja. Para que sea más fácil, te detallamos una serie de consejos con los que elegir al mejor proveedor:

Contrata siempre empresas de seguridad homologadas: en España, las empresas de seguridad necesitan para operar una autorización del Ministerio del Interior. Dicha autorización la otorga la Dirección General de Policía. Si vas a contratar una firma de seguridad privada en Madrid para empresas, recuerda comprobar que está autorizada por el Ministerio y que puede operar en nuestra provincia, ya que no todas las empresas de seguridad pueden trabajar en todo el territorio nacional.

Todo en regla: la normativa vigente establece que las empresas de seguridad que operan en el territorio nacional deben contar con un seguro de responsabilidad civil en vigor y que todo el personal que trabaja en ellas debe contar con las certificaciones profesionales que le habilitan para el ejercicio de las funciones asociadas a su puesto. Por ello, a la hora de contratar, hay que informarse acerca de estas cuestiones y comprobar también al tiempo que la empresa no tiene deudas con la Seguridad Social, Hacienda, sus proveedores o los propios empleados y saber si su material móvil y resto de equipos está también homologado y en regla.

Mejor, empresas asociadas: En España, las empresas de seguridad se agrupan en entidades como la Asociación Española de Empresas de Seguridad o la Federación Española de Empresas de Seguridad. Si la empresa que queremos contratar pertenece a alguna de estas entidades, tendrá fácil acceso a formación, asesoramiento externo y otros servicios que la convertirán en un proveedor más eficiente.

Contratar una empresa de seguridad privada es una decisión fundamental para el futuro de tu negocio. Por ello, si vives en Madrid, valora ofertas de empresas serias y solventes como Asvisegur, S.L. No te defraudaremos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: